Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

APRUEBAN LA RED DE CICLOVÍAS EN AREQUIPA

Así lo anunció la Municipalidad de Arequipa, luego de la congestión vehicular que sufría dicha región, pese a los operativos de monitor...



Así lo anunció la Municipalidad de Arequipa, luego de la congestión vehicular que sufría dicha región, pese a los operativos de monitoreo desarrollado en las últimas semanas. Señalando que van a conectar 127 km en ciclovías y la primera fase comprende a 40 km que va conectar de este a oeste y de sur a norte en la ciudad de Arequipa.

La propuesta ha sido aprobada el 31 de julio por el Ministerio de transportes y Comunicaciones en una sesión virtual, hay que resaltar que la promotora de la propuesta de ciclovía ha sido desde el principio la Gerencia del Centro Histórico y la Subgerencia de Educación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Asimismo, los responsables, dieron a conocer que la ciclovía en dicha ciudad va unir a 9 de 15 distritos, comprenden a: Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Cerro Colorado, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Sachaca, Cayma y Cercado de Arequipa. Los otros distritos serán incorporados progresivamente.

Tacna