Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA OFRECERÁ CONCIERTO EN VIVO POR 480 ANIVERSARIO

  Ante la situación crítica que atraviesa el país, se han suspendido las celebraciones y todo aquello que genere aglomeración. Sin embargo, ...

 

Ante la situación crítica que atraviesa el país, se han suspendido las celebraciones y todo aquello que genere aglomeración. Sin embargo, lo virtual ha innovado en estos tiempos de pandemia, como: las clases virtuales, el comercio electrónico, las charlas virtuales, los conciertos virtuales y demás. Arequipa no es ajena a ello, pues el 15 de agosto se recuerda los 480 aniversario de fundación.

Por ello, la Municipalidad de Arequipa en conjunto con la Feria Internacional de Arequipa (FIA), radio La Zona, Studio 92, radio Oxigeno, radio Corazón, Live Studio Perú y otros, organizan el concierto virtual en la plataforma de Facebook a llevarse a cabo el viernes 14 de agosto a las 9 de la noche , una celebración diferente que les toca a los arequipeños, mas vale prevenir que lamentar.

Por otro lado, hay que reconocer que la crisis sanitaria golpea a todo el país, esta vez el sur está más afectado que al principio de la pandemia, según el último reporte del Ministerio de Salud (MINSA), en Arequipa, la cifra por casos de Covid-19 es de 66 434 casos positivos hasta el momento.

Las autoridades locales, recomiendan seguir el protocolo de bioseguridad para evitar mas casos y esperan que la celebración por aniversario de la blanca ciudad, lo hagan reflexionando.

Tacna