Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERSONAL DE LA MPT INTERVIENE A COMERCIANTES AMBULANTES DE CORONEL MENDOZA

  El fin de semana, la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Tacna, realizaron un ...

 

El fin de semana, la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Tacna, realizaron un operativo inopinado en la calle 2 de diciembre hasta la calle Cajamarca, encontrando comercio ambulatorio en las inmediaciones de la avenida Coronel Mendoza.

La proliferación de comercio ambulatorio ocasiona focos infecciosos de coronavirus, señalaron los representantes de la MPT, por lo que los efectivos policiales exhortaron a los vendedores ambulantes a retirarse pacíficamente de la vía pública.

Algunos de los vendedores ambulantes señalaron que las autoridades locales no los dejan trabajar, entonces ¿de qué van a vivir en estos tiempos de pandemia?, pues la situación de crisis económica se siente y la sanitaria ,también.

Sin embargo, el tema del comercio ambulatorio viene de tiempo atrás, mucho antes de que llegue la pandemia a nuestra región. Las autoridades deben elaborar y desarrollar un plan de contingencia ante esta grave situación por el bien de la región.

Tacna