Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA RECIBE SEGUNDA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL

El Gobierno Regional Tacna informó que, una segunda planta de oxígeno medicinal llegó a la región para afrontar la escasez del insumo, debid...

El Gobierno Regional Tacna informó que, una segunda planta de oxígeno medicinal llegó a la región para afrontar la escasez del insumo, debido al incremento de personas contagiadas con el nuevo coronavirus.

El equipo de procedencia alemana, tiene capacidad para producir 24 metros cúbicos de oxígeno por hora y su instalación tomará unos cuatro días, esperando que la próxima semana entre en funcionamiento e inicie la producción del vital recurso, así lo informó el GRT.

La segunda planta se hizo posible a las gestiones del gobierno regional y con inversión del Fondo de Desarrollo de la empresa Minsur, la cual será instalada en el hospital COVID-19 en el distrito Gregorio Albarracín en el sector de Viñani.

Asimismo, el gobernador, agregó que se está gestionando para la adquisición de otra planta de oxígeno e equipamiento; pidiendo a la población que se mantengan las medidas de distanciamiento social y unir esfuerzos para luchar contra la pandemia.



Tacna