Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASILO SAN PEDRO EN ESTADO DE EMERGENCIA POR CASOS DE CORONAVIRUS EN ADULTOS MAYORES

Foto: Sociedad de Beneficiencia de Tacna A través de un comunicado la Sociedad de Beneficencia de Tacna, informó que en el asilo San Pedro, ...

Foto: Sociedad de Beneficiencia de Tacna

A través de un comunicado la Sociedad de Beneficencia de Tacna, informó que en el asilo San Pedro, la presencia del covid-19 fue adquirida en 19 víctimas de las cuales 07 son adultos mayores y dos trabajadores por la cual fue declarado en estado de emergencia al establecimiento por ser un foco infeccioso.

Además, señalaron que la institución ha venido realizando los estrictos protocolos de bioseguridad en el asilo para evitar contagios, sin embargo, esto no fue suficiente tras presentar síntomas en varios adultos mayores como en trabajadores, se realizó la prueba rápida a cargo de la dirección regional de Salud.

La beneficencia pide a la dirección regional de Salud de Tacna a través de la dirección de epidemiología, brinde el apoyo debido para realizar las pruebas moleculares en los adultos mayores y personas que laboran en el recinto tras ser de alto riesgo al contagio. Asimismo, piden al gobernador regional, Juan Tonconi que se apertura la nueva instalación para hacer el traslado de los adultos mayores que se encuentran bien para que no sean contagiados.
Tacna