Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT REALIZÓ LA ENTREGA DE KITS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA COMEDORES POPULARES

Foto: Municipalidad Provincial de Tacna La municipalidad provincial de Tacna (MPT), encabezado por el alcalde Julio Medina Castro, realizó l...

Foto: Municipalidad Provincial de Tacna

La municipalidad provincial de Tacna (MPT), encabezado por el alcalde Julio Medina Castro, realizó la entrega de kits de limpieza y desinfección a los comedores populares a través del programa de Complementación Alimentaria de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Los kits fueron obtenidos para los comedores populares de la Tacna, Pocollay, Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, los mismos que cuentan con lejía, mascarillas, cofías para el cabello, guantes de látex, jabón líquido, papel toalla, lavavajilla, mandiles de drill, bolsas de alta densidad para basura y un tacho.

El alcalde Medina, manifestó su preocupación ya que el sector popular de los diversos distritos fue afectado y que estos están en la labor de brindar ayuda alimentaria a la población.

Además, mencionó que son 128 comedores populares y actualmente solo 90 están en función, la cual solo a esta cantidad fue entregado los kits.


Tacna