Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASOACIACIÓN DE LAS FALDAS DEL CERRO INTIORKO CONTARÁ CON ALUMBRADO PÚBLICO

Fuente: Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva Centenares de personas se beneficiarán con el alumbrado público en las faldas del Cerro In...

Centenares de personas se beneficiarán con el alumbrado público en las faldas del Cerro Intiorko, específicamente en el asentamiento humano de la asociaciónFrente Único, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva, así lo dio a conocer el alcalde de dicho distrito, Hélmer Fernández.

Cabe resaltar que, la obra tuvo una inversión de S/84 mil 618 soles que fue desarrollado en 60 días. Fernández, detalló que se instaló postes de concreto de 8 metros de longitud cada uno, con luminarias Led de 37 watts que beneficiará a casi mil personas de la asociación de vivienda Frente Único.

El alumbrado público en cierta forma les brindará seguridad, ya que los pobladores tenían que transitar en zonas oscuras y a altas horas de la noche, lo que generaba inseguridad y robo en el lugar.

“Esto es un trabajo coordinado entre autoridades y la población, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, brindándoles seguridad frente a actos delincuenciales y que todos los integrantes de su familia tengan una vida digna y con oportunidades” señaló el alcalde de Ciudad Nueva.


Tacna