Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASOCIACIÓN PROMUVI SEÑOR DE LOS MILAGROS TENDRÁ AGUA POTABLE

Después de muchos años de espera, la Asociación de Vivienda Promuvi Señor de los Milagros a la cual pertenecen 8 mil familias de las 18 asoc...


Después de muchos años de espera, la Asociación de Vivienda Promuvi Señor de los Milagros a la cual pertenecen 8 mil familias de las 18 asociaciones adjudicatarias se verán beneficiadas con agua potable.

El día de ayer, el acalde la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina, entregó la ficha técnica de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) al representante de la Asociación de Vivienda Promuvi, ese es el primer paso para que se gestione ante el Ministerio de Vivienda la ejecución de agua y alcantarillado.

Asimismo, el representante de la asociación, señaló que es el primer paso, después se va gestionar para lograr el financiamiento de aproximadamente S/80 millones de soles.

Un anhelo de las familias que viven en Promuvi, se hará realidad, esperemos que la comuna tacneña también apoye a otras asociaciones de la ciudad que se sienten abandonas, tras años de lucha, para que logren contar con agua potable en sus viviendas, pistas y veredas y vivan dignamente. Hay que reconocer que, también existen invasores, pero en su mayoría son familias que necesitan de una vivienda y han pasado filtro cuando había los programas de vivienda que el Gobierno Regional de Tacna ofrecía en diferentes gestiones anteriores. 
Tacna