Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ RECOMIENDA EL USO DE MASCARILLA DENTRO DE LOS HOGARES

El decano del colegio Médico del Perú, Miguel Palacios para extremar las medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus, reco...

El decano del colegio Médico del Perú, Miguel Palacios para extremar las medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus, recomendó que la mascarilla también debería usarse al interior de nuestras viviendas.

El Doctor Palacios, instó a todos los ciudadanos que han estado expuestos en la calle, ya sea por motivos laborales o similares, no dejar de utilizar la mascarilla como medida de precaución con el resto de su familia.

"Es recomendable usar la mascarilla en la mayor medida posible, aún en la casa, guardar su distancia. Incluso cuando se está comiendo y te quitas la mascarilla, evitar hablar. Así evitar los contagios", acotó el Palacios.

Asimismo, Palacios señaló que lo mejor es “suponer que todos están infectados” para no descuidarse y terminar generando un foco infeccioso en el seno familiar, donde los más pequeños y ancianos son más propensos a contagiarse.

Finalmente, el decano lamentó la pérdida de sus colegas durante su batalla contra el nuevo coronavirus e indicó que el Gobierno debería agilizar los acuerdos con Rusia para obtener su vacuna contra el nuevo coronavirus.


 

Tacna