Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNJBG SE OPONE A EXAMEN VIRTUAL

Autoridades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann hace poco anunciaron la realización del examen de fase II de manera virtual, s...

Autoridades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann hace poco anunciaron la realización del examen de fase II de manera virtual, sin embargo, el Consejo universitario de dicha casa de estudios se opone, así lo anunciaron mediante un comunicado emitido en su página oficial de Facebook.

Los representantes del consejo universitario señalan tres puntos por los cuales no están de acuerdo. El primero, rechazan categóricamente la realización del examen de manera virtual, ya que diversas instituciones han sido cuestionadas por esta modalidad, no quieren poner en riesgo a la UNJBG.

El segundo punto, en concejo universitario no abordaron el examen en modalidad virtual, no existe documentación referida, señalan.

El tercero, piden la devolución por concepto de examen fase II, si la cuarentena continua en la región de Tacna.

Recordemos que, el vicerrector académico Jorge lozano anuncio la realización del examen de forma virtual, creando expectativa en los jóvenes que hasta la fecha esperan poder ingresar a la UNJBG, situación que aun no queda clara hasta el momento. Esperemos que las cosas se esclarezcan.

Tacna