Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNJBG SE OPONE A EXAMEN VIRTUAL

Autoridades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann hace poco anunciaron la realizaciĆ³n del examen de fase II de manera virtual, s...

Autoridades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann hace poco anunciaron la realizaciĆ³n del examen de fase II de manera virtual, sin embargo, el Consejo universitario de dicha casa de estudios se opone, asĆ­ lo anunciaron mediante un comunicado emitido en su pĆ”gina oficial de Facebook.

Los representantes del consejo universitario seƱalan tres puntos por los cuales no estĆ”n de acuerdo. El primero, rechazan categĆ³ricamente la realizaciĆ³n del examen de manera virtual, ya que diversas instituciones han sido cuestionadas por esta modalidad, no quieren poner en riesgo a la UNJBG.

El segundo punto, en concejo universitario no abordaron el examen en modalidad virtual, no existe documentaciĆ³n referida, seƱalan.

El tercero, piden la devoluciĆ³n por concepto de examen fase II, si la cuarentena continua en la regiĆ³n de Tacna.

Recordemos que, el vicerrector acadĆ©mico Jorge lozano anuncio la realizaciĆ³n del examen de forma virtual, creando expectativa en los jĆ³venes que hasta la fecha esperan poder ingresar a la UNJBG, situaciĆ³n que aun no queda clara hasta el momento. Esperemos que las cosas se esclarezcan.

Tacna