Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LUIS CASTAÑEDA INGRESA DE URGENCIA AL REBAGLIATI

Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima, en la tarde del pasado martes fue internado en el servicio de emergencia del hospital de EsSalud ...

Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima, en la tarde del pasado martes fue internado en el servicio de emergencia del hospital de EsSalud Edgardo Rebagliati, en Jesús María, debido a un deterioro de su salud.

El ex alcalde cumplía la prisión preventiva en su vivienda en Santiago de Surco desde el 5 de marzo, quien debe afrontar una investigación por presunta asociación ilícita para delinquir, colusión agravada y lavado de activos agravado.

Mediante un comunicado de prensa, EsSalud confirmó el internamiento del líder de Solidaridad Nacional de 75 años de edad. Pero. no brinda más información sobre sobre la naturaleza del mal físico que agobia al político chiclayano, por lo que se sospecha de COVID-19.

Por otro lado, Fabiola Morales, excongresista y militante de Solidaridad, asegura que Castañeda “ha sido tratado de manera injusta con esa prisión en Castro Castro, más aún en una persona con la salud quebrantada”.


Tacna