Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTINÚAN LAS DESINFECCIONES EN LOS PUNTOS MÁS CONCENTRADOS EN ALTO DE LA ALIANZ

El distrito de Alto de la Alianza se encuentra en el tercer lugar en la lista de mas contagios por Covid-19 en la región de Tacna. Según...


El distrito de Alto de la Alianza se encuentra en el tercer lugar en la lista de mas contagios por Covid-19 en la región de Tacna. Según el ultimo reporte los casos confirmados son de 687, por ello, la comuna de Alto de la Alianza continúa desarrollando las desinfecciones con amonio cuaternario en la sede municipal, plazas, calles y lugares concurridos como las ferias que se realizaban en dicho distrito.

Específicamente en la asociación La Florida, manzanas C, D, F, H e I, - asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, manzana A, cooperativa de vivienda Túpac Amaru, manzanas A, H e I. - Pueblo joven San Martín, manzanas 8, 9 y 12, pueblo joven Ramón Copaja, manzanas A y D, Asoc. San Juan de Dios, manzanas C y D, Asoc. San Pedro y San Pablo, manzanas D y K, Pueblo Joven La Esperanza (zona de las ferias Altiplano) calle Robert F. Kennedy, cuadras 9, 11, 12 y 13, Calle Jirón de la Unión (zona de feria) cuadras 10 y 12, calle Brasil, cuadra 13, calle Argentina, cuadras 13 y 14, calle Rusia, cuadras 4 y 11, cooperativa Gregorio Albarracín, manzanas C y J, intersección de Pinto con av. Jorge Basadre, Polvos Rosados.

Por otro lado, el alcalde de la comuna alto aliancista, Angel Lanchipa Valdivia, señaló que posiblemente reubiquen a los feriantes de la “Feria de los lunes” al Maracanito para evitar la propagación de la pandemia.

Tacna