Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA OFRECE SUS INSTALACIONES PARA PACIENTES COVID-19

Las instalaciones de la universidad latinoamericana Cima, como también del colegio particular fueron ofrecidos por el rector y promotor Le...


Las instalaciones de la universidad latinoamericana Cima, como también del colegio particular fueron ofrecidos por el rector y promotor Leonidas Limachi Luque ante el sector Salud, con la finalidad de que, las instalaciones sean usadas para atender e incluso hospitalizar a los pacientes contagiados del Covid-19 ante el colapso sanitario en el nosocomio de la región.

La propuesta brindada al Comando Covid-19 ante el incremento de casos y la falta de infraestructura para la respectiva atención ya que aún no se cuenta con la culminación de la construcción del hospital Covid en el distrito Albarracino.

Limachi, indicó que está dispuesto a dar el auditorio, patio y cuatro aulas del colegio particular, como también ceder las instalaciones del laboratorio para las pruebas que se necesite realizar el personal de salud.

La iniciativa será presentada el día de hoy ante EsSalud y la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Acotando que, las instalaciones se darán de manera gratuita y que tan solo debe efectuar los pagos de servicio de agua, electricidad y desagüe.

Tacna