Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA OFRECE SUS INSTALACIONES PARA PACIENTES COVID-19

Las instalaciones de la universidad latinoamericana Cima, como tambiƩn del colegio particular fueron ofrecidos por el rector y promotor Le...


Las instalaciones de la universidad latinoamericana Cima, como tambiĆ©n del colegio particular fueron ofrecidos por el rector y promotor Leonidas Limachi Luque ante el sector Salud, con la finalidad de que, las instalaciones sean usadas para atender e incluso hospitalizar a los pacientes contagiados del Covid-19 ante el colapso sanitario en el nosocomio de la regiĆ³n.

La propuesta brindada al Comando Covid-19 ante el incremento de casos y la falta de infraestructura para la respectiva atenciĆ³n ya que aĆŗn no se cuenta con la culminaciĆ³n de la construcciĆ³n del hospital Covid en el distrito Albarracino.

Limachi, indicĆ³ que estĆ” dispuesto a dar el auditorio, patio y cuatro aulas del colegio particular, como tambiĆ©n ceder las instalaciones del laboratorio para las pruebas que se necesite realizar el personal de salud.

La iniciativa serĆ” presentada el dĆ­a de hoy ante EsSalud y la DirecciĆ³n Regional de Salud (DIRESA). Acotando que, las instalaciones se darĆ”n de manera gratuita y que tan solo debe efectuar los pagos de servicio de agua, electricidad y desagĆ¼e.

Tacna