Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPADRONAN A PERSONAS CON COMORBILIDAD ZONAS ROJAS DE TACNA

  Fueron 10 los colaboradores de la Operación TAYTA que fueron a empadronar a niños y adultos mayores con problemas de comorbilidad en el se...

 

Fueron 10 los colaboradores de la Operación TAYTA que fueron a empadronar a niños y adultos mayores con problemas de comorbilidad en el sector de las zonas rojas (donde hay más casos positivos por Covid-19).

Las zonas de empadronamiento fueron en las asociaciones San Pedro San Pablo, San Juan de Dios, Manuel A. Odría, Intiorko, asentamiento humano Juan Velasco Alvarado y Cooperativa Gregorio Albarracín, donde se visitó a 221 hogares.

Asimismo, los responsables de la Operación TAYTA, señalaron que en la fase II la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y personal del Ejército, aplicarán las pruebas rápidas a los que pudieran presentar síntomas, posteriormente entregarles medicamentos y que realicen la cuarentena domiciliaria.

Mientras que, la comuna alto aliancista, anunció la instalación de carpas en diferentes puntos de dicho distrito para que el personal médico realice visitas a las personas empadronadas.

Tacna