Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR REGIONAL DE TACNA ES DENUNCIADO POR FALLECIDOS DE CORONAVIRUS

  El abogado Juan Zegarra Lévano, emite denuncia ante la Fiscalía al gobernador regional Juan Tonconi Quispe por perjudicar la salud pública...

 

El abogado Juan Zegarra Lévano, emite denuncia ante la Fiscalía al gobernador regional Juan Tonconi Quispe por perjudicar la salud pública de la región y causar el deceso de las personas víctimas del Covid-19.

Tonconi es denunciado por los supuestos delitos de homicidio simple a personas expuestas ante el peligro. Zegarra dio a conocer el argumento sobre la falta de reacción del gobernador ante el incremento de contagios y muertes por no concluir la construcción del hospital Covid.

La obra del hospital para la atención a los pacientes leves o moderados debió ser concluido el pasado 20 de Julio, pero no se da hasta el momento, sin una fecha segura para su inauguración. La construcción de dicho hospital ya supero su presupuesto de 35 millones, llegando a 47 millones.

El incremento sería por los equipos médicos para los pacientes y la instalación de la planta de oxigeno que se viene implementando para beneficio de la población.

Tacna