Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PASES LABORALES Y VEHICULARES PARA CIRCULAR LOS DOMINGOS YA ESTÁN DISPONIBLES

  El ministro de Defensa Jorge Chávez, dio a conocer la medida de la inmovilización total obligatoria los días domingos, estrategia que esta...

 

El ministro de Defensa Jorge Chávez, dio a conocer la medida de la inmovilización total obligatoria los días domingos, estrategia que esta con la finalidad de contener la propagación del Covid-19 haciendo alusión a que habrá una multa a quienes circulen sin pase laboral o vehicular.

"Existe una tendencia de incremento de contagiados como consecuencia de las reuniones familiares los días domingo. Tenemos que detectar dónde se están realizando este incremento de contagio", señaló.

Los servicios esenciales como el recojo de residuos, distribución de agua, así como los delivery de medicina y comida durante los próximos 3 domingos.  Además, quienes circulen sin el permiso vehicular y sin justificación podrán ser multados hasta con S/ 6450 soles.

Recuerde que si ya lo ha solicitado antes (durante la cuarentena) puede solamente renovarlo sin problemas, de lo contrario, deberán solicitarlo y completar la información requerida en el portal.

Tacna