Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTAS NO SOLICITARON PEDIDO DE CENSURA PARA MINISTRO DE EDUCACIÓN

  La interpelación al ministro de Educación, Martín Benavides se desarrolló el día de ayer, respondió las 33 preguntas planteadas por el con...

 

La interpelación al ministro de Educación, Martín Benavides se desarrolló el día de ayer, respondió las 33 preguntas planteadas por el congreso por el tema de su gestión como jefe de la Superintendencia Nacional Superior Universitaria (Sunedu) por más de ocho horas.

Los congresistas de Unión por el Perú y Alianza para el progreso, señalaron que habría un favorecimiento a ciertas universidades que obtuvieron la licencia por parte de la superintendencia.

“De ninguna manera vamos a permitir que se diga que hubo irregularidades de ningún tipo”, manifestó el titular de Educación.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, manifestó que el ministro será citado a una nueva sesión con la Comisión de Educación para el próximo martes 18 donde requerirán información sobre el avance de las metas del ministerio, así como la cuestionada compra de tablets para los escolares más vulnerables.


Tacna