Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA CONTINÚA CON LABORES DE CLAUSURA A BARES CLANDESTINOS

  Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva El bar clandestino ubicado en el Cte 02 Mz. 06 Lte. 18 fue clausurado el día de ayer por la tarde, fue...

 

Foto: Municipalidad de Ciudad Nueva

El bar clandestino ubicado en el Cte 02 Mz. 06 Lte. 18 fue clausurado el día de ayer por la tarde, fue el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva quienes acudieron al lugar para cerrarlo.

En el interior del recinto se encontró a tres varones en estado de ebriedad, a pesar de que el establecimiento ya fue notificado por violar la cuarentena, fomentar la inseguridad y poner en peligro la salud de los ciudadanos.

Durante el accionar, el personal de la Policía Nacional del Perú y agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital utilizaron otros métodos para la intervención a la vivienda, ingresando por el techo debido a la bulla y a la negativa de abrir la puerta, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría para las respectivas diligencias.

Por su parte, los vecinos indicaron sentirse inseguros ya que diariamente frecuentan personas de mal vivir para consumir bebidas alcohólicas al establecimiento sin ningún tipo de cuidados para evitar contagios.

Tacna