Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOSPITAL COVID SOLO FUNCIONARÁ AL 50%

  Así lo señaló la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, en su visita a Tacna. Junto a ella, vino un grupo de 37 profesionale...

 

Así lo señaló la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, en su visita a Tacna. Junto a ella, vino un grupo de 37 profesionales, entre médicos y enfermeras, además trajo 10 mil pruebas rápidas y 10 mil kits Covid,5 toneladas de equipos de protección y 60 balones de oxígeno. Cabe resaltar, que los profesionales que llegaron para apoyar a Tacna, solo trabajarán por 15 días.

Fiorella Molinelli, ayer visitó y verificó el hospital Covid-19, ubicado en Gregorio Albarracín. Acompañada por el gobernador regional, Juan Tonconi y autoridades del sector salud.

Ella, se mostró dispuesta a trabajar en beneficio de la población afectada por la Covid-19 en Tacna, por lo que decidió que se use solo el 50% de los ambientes del hospital Covid.

Asimismo, entre otras de sus actividades, visitó al Centro del Adulto Mayor (CAM) de Gregorio Albarracín donde se desarrollo la campaña “Essalud te Cuida”, que consiste en realizar pruebas de tamizaje gratis a población vulnerable.

Por otro lado, al finalizar su jornada, tuvo una reunión para coordinar acciones y hacer frente a la pandemia, en la que participaron el gobernador de Tacna, Juan Tonconi, el alcalde provincial, Julio Medina, y el monseñor, Marco Antonio Cortes Lara.

Tacna