Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUSPENDEN CLASES VIRTUALES EN LA UNJBG

  Mediante un comunicado emitido en la pagina oficial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se dio a conocer la suspensión de l...

 

Mediante un comunicado emitido en la pagina oficial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se dio a conocer la suspensión de labores académicas de forma virtual a partir de hoy 19 de agosto hasta el 31 del presente mes.

Según las autoridades de la casa de estudios, tuvieron una sesión de Consejo Universitario el día de ayer, donde abordaron la medida y fueron claros al señalar que, la suspensión de las clases virtuales es para resguardar la salud mental y emocional de los estudiantes y docentes afectados por la Covid-19.

Recordemos, que algunas universidades públicas de país también han optado por suspender las clases, debido al incremento de los casos positivos por coronavirus.

Otra de los puntos señalados, en el comunicado de la UNJBG fue el tema del examen virtual de fase II, decidieron que se va realizar, así está estipulado en la Resolución Rectoral N°7494-2020.

Una decisión que ha sido cuestionada por algunos, y aplaudida por otros, ya que en un principio los representantes del Consejo Universitario de dicha casa de estudios estaban anunciando la devolución de dinero a los postulantes, si continuaba la cuarentena focalizada.

Tacna