Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Instalaran Planta de oxígeno en Puno

La empresa alemana-brasileña ZHI (Zwei Hunde Ingenieros S.A.C.) fue la ganadora que se encargada de implementar la Planta de Oxigeno Medicin...

La empresa alemana-brasileña ZHI (Zwei Hunde Ingenieros S.A.C.) fue la ganadora que se encargada de implementar la Planta de Oxigeno Medicinal en la región de Puno.

Mediante un comunicado oficial la Diócesis San Carlos Borromeo, determinaron a la empresa ganadora quien un plazo de 25 días y monto de un millón doscientos mil soles harán posible instalación de la tan ansiada planta de oxigeno 

En el comunicado se detalla que, la empresa ZHI tendrá una capacidad de producción diaria de 353 metros cúbicos de oxígeno medicinal, a través del sistema de llenado de cilindros. Los trabajos de instalación serán ejecutados por el personal capacitado, acreditado por fábrica y con experiencia en obras hospitalarias.

La planta de oxígeno garantizará su funcionamiento sobre los 3827 metros sobre el nivel del mar y el contrato será firmado entre el obispado de Puno y el representante de la empresa ZHI.


Tacna