Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIACA: COMERCIANTES NO ACATAN LA CUARENTENA Y SALEN A VENDER A LAS CALLES

La presencia de comerciantes en calles y plazas de Juliaca, se posicionaron para expender diversos productos generando aglomeraciones. Los ...

La presencia de comerciantes en calles y plazas de Juliaca, se posicionaron para expender diversos productos generando aglomeraciones. Los policías, serenos y los miembros del ejército no lograron hacer nada al respecto.

La reactivación del uso del transporte público laboró con total normalidad, como lo hicieron los comerciantes ubicados en las principales calles de Túpac Amaru, San José, 24 de octubre y Las Mercedes.

El presidente del cuerpo médico del hospital Monge Medrano, Percy Zela Campos, señaló que, pese a las declaratorias de la cuarentena focalizada, las personas no respetan el distanciamiento, solo generan aglomeraciones.

El alcalde provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, manifestó que la última norma emitida por parte del gobierno no es precisa, por lo cual se reunirá con los miembros del Comando Provincial y los dirigentes de las organizaciones para ver de qué forma se hace cumplir el estado de emergencia y la cuarentena en la población. 
Tacna