Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRA DE LA MUJER, ROSARIO SASIETA VISITÓ TACNA PARA REALIZAR LA ENTREGA DE MATERIALES MÉDICOS

  Tras las coordinaciones entre el gobierno regional de Tacna (GRT) con el ejecutivo, la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables, Ros...

 

Tras las coordinaciones entre el gobierno regional de Tacna (GRT) con el ejecutivo, la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables, Rosario Sasieta, arribó a Tacna el pasado sábado, donde hizo la entrega de material e insumo médico para pacientes y personal médico.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con el gobernador regional Juan Tonconi Quispe solicitando la devolución de los 28 ventiladores mecánicos, adquiridos como parte del proyecto del nuevo Hospital Regional Hipólito Unanue, pero que habían quedado en la capital y por circunstancias de la pandemia fueron entregados a distintos nosocomios. Señaló que, por un incremento acelerado de casos de contagio y cuadros graves de covid-19, la región necesita contar con estos equipos.

El gobernador reiteró el pedido para que el gobierno dote de profesionales especialistas para tratar a los pacientes afectados por la pandemia

La ministra, quien además fue hasta el hospital Covid, ubicado en el distrito de Gregorio Albarracín, para hacer una supervisión de trabajo a las instalaciones junto con el Congresista Raúl Machaca y autoridades de la región.

Tacna