Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAMBISTA SUFRE ASALTO POR TRES SUJETOS EN GREGORIO ALBARRACÍN

  A plena luz del día, cambista es víctima de asalto a mano armada por tres sujetos en la Av. Bohemia Tacneña con la Av. Los Escritores del ...

 

A plena luz del día, cambista es víctima de asalto a mano armada por tres sujetos en la Av. Bohemia Tacneña con la Av. Los Escritores del distrito Gregorio Albarracín, quienes robaron dinero a punta de disparos.

La victima quien se dirigía hacia el mercado Santa Rosa de dicho distrito para realizar compras en su auto, fue intersectado por otro vehículo color plomo modelo Provox, realizando disparos para que se detenga. Dos de los sujetos fueron hasta el cambista, quienes rompieron la luna con una comba. El cambista quien freno chocando con otro auto de color negro.

La policía de la comisaria de Gregorio Albarracín se dirigió hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas diligencias. Todavía se desconoce el monto total del robo

La zona no cuenta con cámaras de seguridad, además, vecinos de la zona indican que es la primera vez que sucede un hecho tan grave como este, pidiendo mayor presencia de la policía y seguridad ciudadana para la tranquilidad de los ciudadanos.

Tacna