Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD ALTOALIANCISTA PLANTEA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA DE OXÍGENO

  En Sesión de Comisión de Obras, Desarrollo Urbano y Transportes, donde participaron el presidente, tres regidores, entre ellos, Roger Solí...

 

En Sesión de Comisión de Obras, Desarrollo Urbano y Transportes, donde participaron el presidente, tres regidores, entre ellos, Roger Solís Palacios, Juan de Dios Álvarez Pari y Flor Míriam Calizaya Huayhua, también se contó con la presencia de la Regidora Cayetana Chura Laura, los concejales recibieron información técnica y presupuestal sobre la necesidad de adquirir la Planta de Oxígeno Medicinal e instalarla en el Centro de Salud La Esperanza.

El objetivo de esta reunión es respaldar a las 37,768 personas asignadas en atención médica en los cuatro establecimientos de salud, a fin de asistir con Oxígeno Medicinal.

Dicha Planta de Oxígeno tendrá la capacidad de producir 144 metros cúbicos por día, entregando 24 balones de 6 metros cúbicos cada uno, para quienes requieran atención domiciliaria.

El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia, precisó que se aprobarse en sesión de concejo municipal la adquisición de la Planta de Oxígeno, esta podría instalarse en aproximadamente en un mes.

Tacna