Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MERCADO CENTRAL CIERRA SUS PUERTAS PARA REALIZAR DEFINFECCIÓN EN SUS INSTALACIONES

  La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la subgerencia de Comercialización, decidió cerrar el mercado Central por tres días, a p...

 

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la subgerencia de Comercialización, decidió cerrar el mercado Central por tres días, a partir de este martes 25 de agosto hasta el jueves 27 de agosto como medida preventiva para evitar el incremento de contagios de la Covid-19.

Precisamente, ante esta medida, personal de la meta 1 "Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para prevención y contención del Covid-19", procedió la tarde de este lunes a iniciar el proceso de desinfección de todas las secciones del mercado central que será por este corto periodo, anunció el subgerente de Comercialización, Lic. Jhon Pilco Calizaya.

Informó, además, que ayer lunes en coordinación con personal de la Dirección Regional de Salud, se tomaron 190 pruebas rápidas a comerciantes y público en general que se encontraban en el mercado, a fin de conocer su estado de salud frente al incremento de casos.

Asimismo, se dio a conocer que este viernes 28 de agosto, los comerciantes realizarán el trabajo de limpieza de sus puestos de trabajo.

Tacna