Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PREMIER WALTER MARTOS OBTUVO EL VOTO DE CONFIANZA POR PARTE DEL CONGRESO

  Pleno del Congreso de la República otorgó esta noche el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Walter Martos Ruiz. El voto...

 

Pleno del Congreso de la República otorgó esta noche el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Walter Martos Ruiz. El voto se dio con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones. Tras la sustentación del presidente del consejo de ministros ante el congreso, dónde sostuvo que la prioridad de su gestión es la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Martos, durante su exposición, enfatizo que se tiene que dar hacer un cambio a las tendencias actuales, como profundizar y focalizar las estrategias para frenar la pandemia.

El premier culminó su exposición frente al Parlamento haciendo un llamado a la unidad para enfrentar la situación actual que atraviesa el país a causa de la pandemia por el coronavirus.

“Señor presidente, señores congresistas en estos momentos sumamente difíciles que vive el país, es cuando el pueblo más necesita que trabajemos juntos, podremos cometer errores propios de este escenario de guerra e incertidumbre que vivimos en este momento, podremos dejar de atender a algunas regiones por las múltiples necesidades y escasos recursos, pero que jamás nos digan que no fuimos capaces de unirnos y agotar hasta nuestro último aliento para apoyarlos”, indicó.

Tacna