Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

QALI WARMA ENTREGA DONACIÓN DE ALIMENTOS AL DISTRITO DE CAMILACA-TACNA

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó la entrega de 2.5 toneladas de alimentos a la Municipalidad Distrital de Cam...

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó la entrega de 2.5 toneladas de alimentos a la Municipalidad Distrital de Camilaca, provincia de Candarave (en Tacna) para la atención de población en situación de vulnerabilidad.

La donación esta compuesta de productos no perecibles como aceite vegetal, arroz fortificado, pescado en conserva, azúcar rubia, fideos, frejol panamito y lentejas. La remesa permitirá atender a un total de 196 personas de diversas edades por un periodo de 40 días.

El apoyo se hizo posible por al Decreto Legislativo N°1472 que autoriza al programa Qali Warma a la atención alimentaria complementaria de las personas en situación de vulnerabilidad, personas en situación de pobreza, mujeres e integrantes del grupo familiar, personas adultas mayores, personas con discapacidad, pueblos indígenas u originarios, entre otros, en el marco de la emergencia sanitaria.

Asimismo, los alimentos pasaron por las respectivas revisiones establecidas en los protocolos antes de la entrega para garantizar su calidad e inocuidad, así como la adecuada desinfección y manipulación al momento de la entrega.

Tacna