Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO: Minsur instalará dos plantas de oxígeno

La empresa minera Minsur se comprometió con las autoridades de la provincia de Melgar a gestionar la instalación de una planta de oxígeno pa...

La empresa minera Minsur se comprometió con las autoridades de la provincia de Melgar a gestionar la instalación de una planta de oxígeno para el hospital provincial San Juan de Dios, ubicado en el distrito de Ayaviri y otra para el distrito de Antauta

“No somos ajenos a la situación de la pandemia, estamos dispuestos a gestionar una planta para la red de salud de Melgar, con quienes venimos coordinando permanentemente”, expresó, José Chang, gerente de Gestión Social de Minsur.

Asimismo, se firmó el convenio de donación de otra planta de oxígeno para la localidad minera de Antauta. Los equipos ya fueron embarcados hacia el distrito y en los próximos días se procederá con los trabajos de instalación.

Cabe señalar que, Minsur hizo entrega a la DIRESA Puno de 50 balones de oxígeno adicionales y realizo una contribución a Oxigenaton Puno de 250 mil soles, gracias a lo cual se aseguró la adquisición de una planta de oxígeno para la región.



Tacna