Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿SE EFECTURÁ EL EXAMEN DE FASE II DE LA UNJBG?

  La semana anterior, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann mediante un comunicado se oponía a la reali...

 

La semana anterior, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann mediante un comunicado se oponía a la realización del examen virtual por diversos motivos, señalaban que no querían poner en riesgo la reputación de la universidad por similares sucesos en otras universidades del país, también porque no existía una documentación que acredite la realización del mismo.

Sin embargo, ante la situación, las autoridades de la oficina de Admisión de la UNJBG, el fin de semana dieron a conocer la resolución rectoral donde se autoriza la realización del examen fase II de forma virtual.

Pero, será el martes de esta semana a través de una sesión de Consejo Universitario donde se decidirán ratificar o rechazar la resolución y decidir definitivamente si se efectuará o no el examen tan anhelado por los estudiantes que se inscribieron en verano.

Cabe resaltar que, el Consejo Universitario la semana pasada anuncio que, de continuar la cuarentena en la región de Tacna, pedirían la devolución del dinero a los estudiantes que se inscribieron para dicha modalidad. Esperemos que la situacion se resuelva en beneficio de los estudiantes.

Tacna