Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNIVERSIDAD JORGE BASADRE ANUNCIA PRIMER EXAMEN VIRTUAL PARA POSTULANTES

  Cerca de cinco meses del estado de emergencia en nuestro país por el nuevo Coronavirus, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UN...

 

Cerca de cinco meses del estado de emergencia en nuestro país por el nuevo Coronavirus, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) de Tacna, anuncio el primer examen virtual para los estudiantes que vayan a postular a las diferentes carreras de la casa de estudio.

El vicerrector académico de la Universidad Jorge Basadre, Jorge Lozano, anunció que el examen de admisión Fase II, se realizará de forma virtual para cubrir las 820 vacantes.  

Además, indicó que se tenía pensado realizar la evaluación de manera presencial en diferentes turnos y días, pero no fue posible debido al regreso de la cuarentena focalizada para nuestra región, quedando imposible realizar el examen y evitando algún tipo de aglomeración.

La oficina de Admisión será la encargada de elaborar los lineamientos y se contacte con la empresa que contrató la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNAS).

Tacna