Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESINFECCIONES EN PRINCIPALES CALLES DE TACNA CONTINÚAN

  La limpieza, desinfección y los protocolos de bioseguridad son parte esencial para combatir la pandemia de la Covid-19. La comuna tacneña ...

 

La limpieza, desinfección y los protocolos de bioseguridad son parte esencial para combatir la pandemia de la Covid-19. La comuna tacneña a través de la gerencia de Gestión Ambiental, realizó el día de ayer la desinfección en las principales calles de la ciudad de Tacna, así lo señaló el encargado de la mencionada gerencia, Roger Choque Salcedo.

También agregó que, las desinfecciones se realizan constantemente y de forma gratuita, previo cronograma establecido, ya que existe tres equipos de la comuna que se encargan de las desinfecciones. El primero de los trabajadores del área de Gestión Ambiental encargados de las calles y avenidas, el otro equipo desinfecta los mercados zonales de acuerdo a la Meta de incentivos en el Manejo de la Sostenibilidad de la Seguridad Sanitaria de los Mercados. Y el tercero, se encarga de las desinfecciones en centros comerciales, bancos y demás lugares cerrados concurridos en la ciudad de Tacna.  

Tacna