Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUERE RECLUSO DEL PENAL DE POCOLLAY DE CORONAVIRUS.

  Un recluso del penal de varones de Pocollay falleció por COVID-19 en el hospital Hipólito Unanue y está en riesgo el resto de la población...

 

Un recluso del penal de varones de Pocollay falleció por COVID-19 en el hospital Hipólito Unanue y está en riesgo el resto de la población carcelaria por el hacinamiento en que viven.

El director del establecimiento carcelario Miguel Bedregal Tolentino, confirmó el deceso del interno de 61 años la noche del domingo a minutos de ingresar al nosocomio de urgencia al hospital Hipólito Unanue

El director, informó que la víctima había resultado negativo a dos pruebas rápidas; la primera hace un mes y la última el pasado sábado al presentar problemas respiratorios y al persistir las dolencias fue derivado al nosocomio.

Asimismo, el interno estaba recluido en el pabellón B que alberga 233 internos y el 50% de ellos presenta síntomas respiratorios.

Cabe señalar que, en el Establecimiento Penitenciario de Tacna albergan una población penal de 985 y pese a que ya cuenta con contagiados en sus pabellones A, B y C no tiene implementado un área de aislamiento para infectados.


Tacna