Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO: MINERA ANTAPACCAY ENTREGA LOTE DE BALONES DE OXÍGENO A POBLADORES DE ESPINAR

  Tras el acuerdo entre los pobladores de Espinar (Cusco) y la empresa Antapaccay, para la donación de una planta de oxígeno y equipo para l...

 

Tras el acuerdo entre los pobladores de Espinar (Cusco) y la empresa Antapaccay, para la donación de una planta de oxígeno y equipo para la lucha contra la pandemia del COVID-19, la minera hará entrega este 11 de agosto, del primer lote de balones de oxígeno, esto debido a la urgente demanda de estos artículos en la provincia cusqueña.

Mediante un comunicado, la Compañía Minera Antapaccay anunció que, el primer lote de 20 balones de oxígeno será entregado al Hospital de Espinar y la siguiente entrega se realizará el próximo martes, 18 de agosto, cuando se entregarán los 40 balones restantes.

Por otro lado, la compañía para asegurar las recargas de balones de oxígeno ha coordinado con el Gobierno Regional del Cusco la recarga permanente del elemento; para de esta manera garantizar la disponibilidad continua del vital recurso para la atención de pacientes.

La empresa minera, también ultima detalles para la implementación de una planta de oxígeno, recientemente adquirida con fondos propios de la empresa, para lo cual coordina su instalación con las autoridades competentes.


Tacna