Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MERCADO DE CIUDAD NUEVA CIERRA SUS PUERTAS AL PÚBLICO POR LABORES DE DESINFECCIÓN

Foto: Municipalidad distrital de Ciudad Nueva El distrito de Ciudad Nueva en coordinación con la comuna distrital y el Comité de Autocontrol...

Foto: Municipalidad distrital de Ciudad Nueva

El distrito de Ciudad Nueva en coordinación con la comuna distrital y el Comité de Autocontrol Sanitario, el día de ayer suspendió la atención al público del Mercado Zonal Ciudad Nueva a fin de reforzar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del Covid-19.

La detención de las ventas de primera necesidad en dicho mercado será por 5 días hábiles hasta el viernes 14 del presente mes, durante el cierre de los respectivos días se intensificará las jornadas de desinfección y sensibilización a los comerciantes del mercado.

Además, el día de hoy se desarrollará la primera capacitación a los socios del centro de expendio, en el Campo Deportivo Cachipucara, cumpliendo con las normativas se seguridad impuestos por el gobierno central. Para el cumplimiento de esta medida, tienen el apoyo de la Policía Nacional de Perú y agentes de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.

Para el desarrollo de esta labor se dio aviso previo de una semana mediante notificaciones y visitas por el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico. 

Tacna