Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENDEDORES DEL MERCADO DE CIUDAD NUEVA SON CAPACITADOS

Ante el incremento de los casos por coronavirus en el distrito de Ciudad Nueva, la comuna ha previsto la primera jornada de capacitación par...

Ante el incremento de los casos por coronavirus en el distrito de Ciudad Nueva, la comuna ha previsto la primera jornada de capacitación para sensibilizar a los vendedores de verduras, frutas y lácteos del mercado zonal del distrito.

Recordemos que, dicho centro de abastos está cerrado y reiniciarán el expendio de los productos el sábado 15 de agosto, por tal motivo el día de ayer la capacitación se desarrolló en el auditorio municipal Ángel Alejo Tunco en coordinación con el Comité Sanitario donde los comerciantes fueron orientados en temas de bioseguridad para evitar más contagios por Covid-19.

Cabe resaltar que la desinfección en estos tiempos de pandemia es muy importante para frenar al virus, así como el distanciamiento social, el uso de las mascarillas, el uso de guardapolvos, y los pediluvios al ingreso del recinto.

Representantes de la comuna de Ciudad nueva, señalaron que, de acuerdo a la programación, hoy jueves 13 de agosto va continuar la segunda jornada de capacitación dirigida a los comerciantes de alimentos preparados y carnes. Los demás rubros continuarán progresivamente.

Tacna