Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENDEDORES DEL MERCADO DE CIUDAD NUEVA SON CAPACITADOS

Ante el incremento de los casos por coronavirus en el distrito de Ciudad Nueva, la comuna ha previsto la primera jornada de capacitaciĆ³n par...

Ante el incremento de los casos por coronavirus en el distrito de Ciudad Nueva, la comuna ha previsto la primera jornada de capacitaciĆ³n para sensibilizar a los vendedores de verduras, frutas y lĆ”cteos del mercado zonal del distrito.

Recordemos que, dicho centro de abastos estĆ” cerrado y reiniciarĆ”n el expendio de los productos el sĆ”bado 15 de agosto, por tal motivo el dĆ­a de ayer la capacitaciĆ³n se desarrollĆ³ en el auditorio municipal Ɓngel Alejo Tunco en coordinaciĆ³n con el ComitĆ© Sanitario donde los comerciantes fueron orientados en temas de bioseguridad para evitar mĆ”s contagios por Covid-19.

Cabe resaltar que la desinfecciĆ³n en estos tiempos de pandemia es muy importante para frenar al virus, asĆ­ como el distanciamiento social, el uso de las mascarillas, el uso de guardapolvos, y los pediluvios al ingreso del recinto.

Representantes de la comuna de Ciudad nueva, seƱalaron que, de acuerdo a la programaciĆ³n, hoy jueves 13 de agosto va continuar la segunda jornada de capacitaciĆ³n dirigida a los comerciantes de alimentos preparados y carnes. Los demĆ”s rubros continuarĆ”n progresivamente.

Tacna