Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZAN OPERATIVO A VIVIENDA QUE VENDÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS

  La municipalidad de Ciudad Nueva durante un operativo inopinado intervino a 11 varones y 2 mujeres, que se encontraban consumiendo bebidas...

 

La municipalidad de Ciudad Nueva durante un operativo inopinado intervino a 11 varones y 2 mujeres, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, a pesar que la provincia de Tacna se encuentra en cuarentena focalizada a causa del incremento de contagios del Covid-19.

La intervención se llevó a cabo el día de ayer a las 17:00 horas en la vivienda ubicada en el Cte. 02 Mz 06 Lte 18, luego de una llamada telefónica de un vecino quién alerto a los agentes del orden.

Tras la reacción inmediata de los efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ciudad Nueva se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, al no recibir respuesta de ningún miembro de la vivienda, fue necesario ingresar por el techo para mantener el orden y resguardar la integridad de los vecinos.

En el interior de la vivienda se encontró cajas de cerveza, botellas de vino, mesas y sillas. Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Tacna