Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

9 COMERCIANTES DEL MERCADO 2 DE MAYO PODRÁN HACER DELIVERY

  Así lo anunció, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización, confirmando que son 9 los puestos de ...

 


Así lo anunció, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización, confirmando que son 9 los puestos de comida que han sido autorizados por la comuna para que puedan realizar envíos vía delivery.

Representantes del área señalaron que, los comerciantes cumplieron con el Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19, dando así seguridad al consumidor a adquirir productos en buenas condiciones de salubridad.

Como se conoce, el gobierno ha señalado que, para la reactivación de la economía en el país , los restaurantes y lugares de expendió de alimentos preparados solo van a poder atender vía delivery o recojo en el local.

Por ello, la comuna provincial recomienda a consumir alimentos en lugares formales y que estén autorizados para el reparto de los alimentos preparados, para evitar las enfermedades infecciosas y la propagación de la pandemia del coronavirus.

Tacna