Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRONTO PAGO: UPT ANUNCIA REDUCCIÓN DE CUOTAS EN 15 %

  La Universidad Privada de Tacna mediante un comunicado anuncio la reducción de sus cuotas de un 10% para los que realicen los pagos dentro...

 


La Universidad Privada de Tacna mediante un comunicado anuncio la reducción de sus cuotas de un 10% para los que realicen los pagos dentro del cronograma establecido. También señaló que, reducirán un 15 % más para aquellos alumnos que cancelen con anticipación el ciclo completo al inicio del semestre 2020-II.

La decisión fue tomada en sesión de consejo universitario realizada el 4 del presente mes, sin embargo, pese a la reducción de cuotas, gran parte de alumnos de dicha casa de estudios se encuentran disconformes con la medida, argumentan que, no todos tienen la solvencia para pagar las cuotas que corresponden a todo el segundo semestre, a las justas pueden pagar de manera mensual, señalaron.

Asimismo, algunos estudiantes alegan que con la situación critica de la pandemia de la Covid-19 la economía se ha visto afectada y por ende los pagos no se pueden realizar como si no existiera el panorama, y lo de la reducción es un tanto desatinada, ya que gran parte de los estudiantes no pueden pagar la totalidad de la cuota correspondiente al semestre II-2020.

La casa de estudios puso a disposición varios canales para efectuar los pagos y consultas, como: modalidad online y vía telefónica.

Tacna