Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AMBULANTES DE CORONEL MENDOZA SON REUBICADOS EN ESTADIO PAILLADERLLE

Más de 250 comerciantes ambulantes que ofertaban sus productos en las calles de Coronel Mendoza, avenida Pinto y Federico Barreto fueron reu...


Más de 250 comerciantes ambulantes que ofertaban sus productos en las calles de Coronel Mendoza, avenida Pinto y Federico Barreto fueron reubicados por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina.  Se conoce que, 44 comerciantes son los que venden productos de primera necesidad.

La autoridad señaló que, solicitó las instalaciones del estadio Paillardelle al Instituto Peruano de Deportes a fin de evitar el comercio informal.

Los vendedores podrán ofertar sus productos desde las 6 horas a 18 horas, asimismo se supervisó que el estadio cumpla con los protocolos de bioseguridad para el expendio de los diferentes artículos.

“Nosotros somos ambulantes, vendíamos en las calles y fuimos desalojados, pero gracias a la Municipalidad ahora hemos sido reubicados, tenemos necesidad, pero somos conscientes de esta nueva realidad”, refirió Verónica Carrasco, delegada de los comerciantes de Coronel Mendoza.

Tacna