Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIRCUITOS DE SALUD “JUNTOS POR TACNA” TODA LA SEMANA ESTARÁN EN CANDARAVE

La Dirección Regional de Salud Tacna (Diresa) ha previsto continuar con los circuitos de salud en la campaña “Juntos por Tacna” para erradic...


La Dirección Regional de Salud Tacna (Diresa) ha previsto continuar con los circuitos de salud en la campaña “Juntos por Tacna” para erradicar la pandemia del coronavirus.

Durante esta semana, la jornada de salud inició ayer martes 15 en el campo deportivo del distrito de Quilahuani, hoy miércoles 16 continúa en el frontis del puesto de salud de Huanuara, el día 17 en la I.E. José Carlos Mariátegui, en el distrito de Camilaca; y concluirá el día 18 en el polideportivo del distrito de Cairani, Así lo dio a conocer el director de salud, Juan Cánepa Yzaga.

Asimismo, detalló que el personal medico y profesionales de primera línea de los distritos beneficiados realizarán la evaluación médica, la toma de pruebas rápidas y la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Se conoce que, durante la primera parte del circuito de Salud realizado en toda la región de Tacna, se detectó a 1 162 casos positivos a Covid-19, por ello la continuidad de la fase 2 de la campaña para erradicar a la pandemia.

Tacna