Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: MAÑANA INICIAN PARO TRASNPORTISTAS DE CARGA PESADA

  Transportistas de carga pesada, iniciarán desde mañana miércoles una paralización para protestar por el incremento en los costos de los pe...

 


Transportistas de carga pesada, iniciarán desde mañana miércoles una paralización para protestar por el incremento en los costos de los peajes que administra la concesionaria de vías COVINCA, en los controles de El Fiscal, El Montalvo, El Tomarisi y finalmente el peaje de Camaná.

Magno Salas Montiel, dirigente del Transporte de Carga, indicó que el incremento anunciado corresponde a un 56.67 %, costo que considera excesivo y sin ningún sustento técnico, puesto que en los siete años que llevan administrando los peajes, solo se han dedicado al mantenimiento sin ejecutar obras importantes.

Además, señaló que no solo están siendo afectados quienes transportan a diario carga pesada, sino todos los miles de vehículos que hacen uso de las pistas en todo el sur del país, por lo que se han unido con los transportistas de la macro región sur, para hacer una propuesta conjunta.

Tacna