Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA TENDRÁ SU AGENCIA LOCAL DE EMPLEOS

La Municipalidad Provincial de Arequipa a fin de mejorar la economía en la región está realizando la iniciativa de contribuir al empleo e in...


La Municipalidad Provincial de Arequipa a fin de mejorar la economía en la región está realizando la iniciativa de contribuir al empleo e inserción laboral de la población como parte del Plan de Reactivación Económica 2020.

Denominado Agencia Local de Empleo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), tiene respaldo del Ministerio de Trabajo y en él, personas y empresas podrán publicar su oferta laboral y beneficiarse recíprocamente.

Cabe resaltar que, dentro de los Servicios que brinda la Agencia Local de Empleo de la MPA, en dicha la Bolsa de Trabajo, se puede acceder a oportunidades laborales desde el portal web de la comuna provincial; Capacitaciones,  cursos innovadores y totalmente gratuitos a través de las redes sociales de la comuna.

Además,se puede acceder al Certificado Único Laboral para Jóvenes y Adultos, documento que acredita antecedentes penales y policiales; así como trayectoria laboral; y los Servicios de Orientación Vocacional, dirigido para jóvenes que cursan el quinto año de educación secundaria que deseen información de las carreras técnicas.

Tacna