Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAEN VENEZOLANOS Y UN PERUANO DEDICADOS AL TRÁFICO DE DROGAS

  Policía Nacional de Perú detiene de nuevo personas de nacionalidad venezolana y un peruano tras el seguimiento de los agentes ante la sosp...


 

Policía Nacional de Perú detiene de nuevo personas de nacionalidad venezolana y un peruano tras el seguimiento de los agentes ante la sospechosa movilización de una persona con una mochila que contenía un paquete en forma de ladrillo que sería pretendido pasar al país de chile de forma ilegal. 

La vivienda fue intervenida a las 6 de la mañana, ubica en la asociación Alfonso Ugarte II Etapa Mz B-2 lote 34 en el distrito Coronel Gregorio Albarracín, vivienda que sería alquilada por los extranjeros.

Los agentes visualizaron el arribo de un vehículo station wagon Nissan de placa Z3J-571 con casquete de taxi. El chofer bajó mochilas del vehículo las cuales fueron ingresadas a la casa con la ayuda de un venezolano, lo cual llamó la atención de los policías. 

Asimismo, para la intervención fue necesario los disparos para evitar la huida de dichas personas de la vivienda. 

Se identificó al chofer como el peruano Alfredo Apaza Choqueña (45). También a los venezolanos Laura Falcón (28), Fiorela Venales Villarroel (20), María Tovar Guauchez (25), Betoria Tovar Guauchez (26), José Antonio Nieves (24), Yanaiker Flores Pérez (24), José Torres Molina (25), Aydiris Rodríguez (26) y una menor de 13 años.

Tacna