Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

César Vallejo ganó 1-0 a la San Martín por la Liga 1

Universidad San Martín vs. César Vallejo se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga 1. César Vallejo logró abrir el marcador a los 5 minutos ...

Universidad San Martín vs. César Vallejo se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga 1. César Vallejo logró abrir el marcador a los 5 minutos del duelo que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno. Yorley Mena, apareció para marcar el 1-0 que se mantuvo hasta el final del partido. 

El primer tiempo, el equipo del Chemo del Solar mostró gran posesión del balón y dominio del juego. Para el segundo tiempo las cosas cambiaron ligeramente, San Martín intentó mucho más, sin embargo, no logró anotar el gol del empate.

Con este resultado, San Martín baja hasta el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo 11 unidades acumuladas, mientras que César Vallejo se ubica en el puesto 6 con 23 puntos.

Por otro lado, el próximo partido para San Martín será contra Carlos Stein en un partido programado para el viernes 2 de octubre, mientras que el cuadro santo enfrentará a Cienciano, en un choque que se llevará a cabo el mismo viernes.



Tacna