Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Liga de Quito ganó 4-0 a Deportivo Binacional

Binacional vs. Liga de Quito se vieron las caras esta noche por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El encuentro se dispu...

Binacional vs. Liga de Quito se vieron las caras esta noche por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El encuentro se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, más conocido como la ‘Casa Blanca’ y el cuadro local se quedó con la victoria. 

Deportivo Binacional cometió dos graves errores en los primeros 15 minutos del encuentro, cuando Diego Otoya y Camilo Mancilla anotaron los primeros goles en contra para su propio equipo. Posteriormente, Adolfo Muñoz apareció a los 59 y 81 minutos para marcar un doblete que definió el 4-0.

Cabe precisar que, River Plate aparece en segundo el lugar de la tabla de posiciones del Grupo D y en tercer lugar se ubica Sao Paulo, ambos equipos se enfrentarán este miércoles para cerrar la penúltima fecha del campeonato internacional.

En la próxima y última jornada, Deportivo Binacional se volverá a medir contra Sao Paulo; mientras que River Plate se medirá ante la Liga de Quito.



Tacna