Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOFERES DE CAMIONES DE CARGA PIDEN BAJAR EL PRECIO DE LOS PEAJES

  Un grupo de choferes de carga pesada de Tacna se sumaron a los gremios que rechazan el anuncio a los cambios en el cobro de peajes que se ...

 


Un grupo de choferes de carga pesada de Tacna se sumaron a los gremios que rechazan el anuncio a los cambios en el cobro de peajes que se darán a partir del 16 de septiembre y que además se habilitará 04 nuevos controles en el tramo concesionado por COVINCA en el sur.

Dante Morales Cabrera, presidente de la Unión de Transportistas de Carga Pesada de Tacna (UTC), manifestó que es incomprensible que se pretenda cobrar un incremento de 63% más en un tramo de 428 kilómetros. 

El incremento de los peajes afectaría los costos del servicio de fletes, pero dada las circunstancias de la pandemia de la Covid-19, no es factible para los transportistas aplicar incrementos de sus tarifas. 

Los camioneros han solicitado una cita con el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. Quienes además, anuncian una protesta rechazando los incrementos abusivos de los peajes.

Tacna