Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIFRA DE FALLECIDOS SE INCREMENTA A CAUSA POR EL COVID-19

  El último reporte emitido por la Dirección Regional de Salud Tacna (DIRESA), el día de ayer 02 de septiembre alarmó a la ciudadanía por el...

 



El último reporte emitido por la Dirección Regional de Salud Tacna (DIRESA), el día de ayer 02 de septiembre alarmó a la ciudadanía por el registro de 92 personas fallecidas entre ellas 44 son decesos a causa del coronavirus y 48 como casos sospechosos que no fueron considerados desde el inicio de la pandemia en los reportes diarios.

De acuerdo a la información actualizada por Dirección Ejecutiva de Epidemiologia, hasta a la fecha de cuentan con 499 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus en la región, de las cuales 152 son de sexo femenino y 347 de sexo masculino. 

Asimismo, cabe mencionar que, los distritos que mayores casos de fallecimientos están en el distrito de Tacna con 175 y Gregorio Albarracín con 106 decesos.

Hasta el momento los casos positivos son de 11 mil 775 contagiados de las cuales 5 mil 274 personas ya se recuperaron de la enfermedad.

Tacna