Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMUNA DE CIUDAD NUEVA CAPACITÓ A SERENOS

Con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención frente al coronavirus, la comuna distrital de Ciudad   Nueva ha realizado una charl...


Con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención frente al coronavirus, la comuna distrital de Ciudad  Nueva ha realizado una charla sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

La actividad se desarrolló en el auditorio municipal Ángel Alejo Tunco, teniendo como expositor al ingeniero en prevención de riesgos, José Miguel Acero, quien durante su presentación explicó los hábitos que se deben cumplir en el ejercicio de sus funciones para así evitar el contagio y/ o propagación del coronavirus.

También, participaron profesionales en psicología quienes recalcaron que la salud mental es de vital importancia para en mejor relacionamiento en el entorno familiar y laboral.

Asimismo, se recomendó a los serenos alimentarse saludablemente, hacer ejercicios, dormir las horas necesarias para reponer energía, tener una buena comunicación  y acatar las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno.

Tacna