Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN MOLLENDO: COMEDORES POPULARES SON MEJORADOS POR TÍA MARÍA

En Alto Inclán, Alto las Cruces en Mollendo (Arequipa), el proyecto Tía María está mejorando 8 comedores populares que ya tienen un avance d...


En Alto Inclán, Alto las Cruces en Mollendo (Arequipa), el proyecto Tía María está mejorando 8 comedores populares que ya tienen un avance del 50%. Cabe resaltar que, la infraestructura ya ha sido pintada, asimismo se ha entregado vajilla nueva, utensilios y electrodomésticos.

El comedor “Espíritu Santo” en Alto Las Cruces recibió una refrigeradora, mientras que el local “Daniel Alcides Carrión” de Alto Inclán fue implementado con un juego de comedor de 12 sillas.

Además, hace dos semanas, se mejoró las instalaciones y el mobiliario en los comedores “7 de Junio” de la Asociación Popular de Vivienda de Interés Social (APVIS) 7 de Junio y “José Carlos Mariátegui” de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Miramar.

Los representantes de los comedores populares de Mollendo señalaron que aun no están en funcionamiento debido a la cuarentena, sin embargo cuando se levante la cuarentena podrán atender mejor a la población que lo requieran.

El Proyecto Tía María planificará las intervenciones en los otros cuatro comedores que al igual que los cuatro primeros, también se ubican en Mollendo.

Tacna